El evento de blockchain más importante de Europa, BLOCKCHANCE EUROPE 2021, se adelanta en formato híbrido

1.500 asistentes y 120 ponentes, entre los que se encuentran líderes de opinión como el cofundador de Ethereum, Joseph Lubin,…

1.500 asistentes y 120 ponentes, entre los que se encuentran líderes de opinión como el cofundador de Ethereum, Joseph Lubin, y el consejero delegado de Microstrategy, Michael Saylor, se dan cita en el principal evento de blockchain de Europa.

HAMBURGO, Alemania, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — BLOCKCHANCE Europe 2021, la conferencia líder en el ámbito del blockchain en Europa recibió luz verde en virtud de las normas sanitarias 2G recientemente establecidas. Las personas que estén vacunadas o se hayan recuperado podrán asistir a la conferencia del 2 al 4 de diciembre de 2021, en la Cámara de Comercio de Hamburgo, sin adherirse a las estrictas políticas de distanciamiento.

 

Blockchain enthusiasts are coming together at BLOCKCHANCE Europe, 2-4 December 2021, Hamburg, Germany

 

«Son grandes noticias», dijo Fabian Friedrich, fundador y consejero delegado de BLOCKCHANCE. «Dado que BLOCKCHANCE es probablemente el mayor evento del ecosistema blockchain, reunirse en persona y poder maximizar el potencial de networking no tiene precio. Especialmente ahora que el blockchain y las tecnologías emergentes se están disparando.»

Whova App ofrece a los poseedores de entradas virtuales  una experiencia completa. Podrán seguir diferentes transmisiones en directo y chatear por vídeo con otros asistentes.

Ponentes de clase mundial

BLOCKCHANCE atrae regularmente a algunos de los líderes de opinión más influyentes. Entre ellos se encuentran nombres tan conocidos como Michael Saylor, cofundador de Microstrategy, Joseph Lubin, cofundador de Ethereum y Raoul Pal, cofundador de Real Vision – el Netflix de las finanzas.

«A pesar de la pandemia, algunas personas verdaderamente inspiradoras de áreas como la banca, los pagos digitales, el criptocomercio y la inteligencia artificial vienen a Hamburgo.» 

Un futuro de blockchain para economías sostenibles

La misión de BLOCKCHANCE es educar a la sociedad sobre las perspectivas económicas y el impacto de blockchain para un futuro positivo y sostenible. BLOCKCHANCE Europe conecta a las empresas, la sociedad civil y los inversores con los desarrolladores de soluciones innovadoras de blockchain. El evento crea redes y funciona como una plataforma de encuentro para líderes empresariales, desarrolladores, reguladores e inversores de todo el mundo. El 20% de los participantes son consejeros delegados o ejecutivos.

El evento, de tres días de duración, ofrece presentaciones, paneles, talleres, un cine sobre blockchain, un premio para empresas emergentes (hasta 100.000 euros), fiestas y una galería de arte. Los temas clave son los casos de uso de blockchain, los activos digitales, la sostenibilidad, la gobernanza, la economía de tokens, la banca digital y la inteligencia artificial.

BLOCKCHANCE presenta blockchain y las tecnologías emergentes para un futuro positivo y sostenible. Como miembro fundador del grupo de interés de la UE Inatba, BLOCKCHANCE se considera un centro acelerador en la comunidad de blockchain. BLOCKCHANCE Europe es el evento líder para blockchain y Distributed Ledger Technology en Europa. Desde 2018, junto con el primer alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, y la Cámara de Comercio de Hamburgo, BLOCKCHANCE está desarrollando Hamburgo para convertirla en un punto caliente de blockchain en Europa.

www.blockchance.eu

Linkedin

Twitter 

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/09/el-evento-de-blockchain-mas-importante-de-europa-blockchance-europe-2021-se-adelanta-en-formato-hibrido-1.jpg 

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/09/el-evento-de-blockchain-mas-importante-de-europa-blockchance-europe-2021-se-adelanta-en-formato-hibrido-2.jpg

Relaciones de Prensa BLOCKCHANCE

Hanna Stahlberg

+49(0) 151 – 572 272 12

hanna@blockchance.eu 

 

BLOCKCHANCE Europe 2021