El DJ David Guetta actuará ante el mundo en la víspera de Año Nuevo desde el Louvre Abu Dhabi

ABU DHABI, EAU, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El DJ y productor de renombre mundial David Guetta y Louvre Abu…

ABU DHABI, EAU, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El DJ y productor de renombre mundial David Guetta y Louvre Abu Dhabi están uniendo fuerzas para ofrecer una producción de vanguardia que une, inspira y trae energía a personas de todo el mundo en esta víspera de Año Nuevo.

Abu Dhabi set to light up 2022 with incredible David Guetta performance at the iconic Louvre Abu Dhabi

Los fans de todo el mundo podrán ver el programa en línea el 1 de enero de 2022 a las 12 am, hora estándar del Golfo (31 de diciembre de 2021 a las 9 pm hora de Europa Central, 3 pm hora estándar del este).

David Guetta actuará en un escenario flotante especialmente construido en las aguas que rodean el Louvre Abu Dhabi. Con el telón de fondo de la arquitectura icónica del museo, el espectáculo contará con música y un espectáculo de luces de clase mundial al tiempo que integra proyecciones de obras maestras de las increíbles colecciones del Louvre Abu Dhabi.

Con su seguimiento global y mensajes de alegría, esperanza y optimismo, la música de David Guetta une a las personas independientemente de su cultura o geografía, creando experiencias que concuerdan perfectamente con los valores y la misión del Louvre Abu Dhabi como el primer museo universal en el mundo árabe.

Manuel Rabaté, director del Louvre Abu Dhabi, explicó: «Estamos emocionados de colaborar con David Guetta, un ícono de la música mundial, que ha elegido Louvre Abu Dhabi y sus colecciones, que es un símbolo de la conexión de culturas, como telón de fondo para una nueva y emocionante Espectáculo de Nochevieja para fanáticos de todo el mundo. Este evento es el último en el impulso de Abu Dhabi para traer entretenimiento y cultura de clase mundial a nuestra ciudad, en línea con la visión de convertirse en un centro internacional para las artes, la cultura y la creatividad».

Guetta comentó: «El Louvre es uno de los lugares más emblemáticos del mundo y estoy muy emocionado de tocar en la contraparte de Abu Dhabi esta Nochevieja después del éxito de mi transmisión en vivo en París el año pasado. Es un honor ser invitado a venir y actuar; hemos salido de esta producción mundial una vez más este año y será un espectáculo electrizante y una noche increíble. No puedo esperar para conectar con todos ustedes y celebrar el Año Nuevo juntos».

Generado por más de 500 luces ubicadas alrededor del escenario flotante, la cúpula del Louvre Abu Dhabi y el agua circundante, el espectáculo de luces de clase mundial incluirá llamas de 20 metros de altura que se dispararán hacia el cielo nocturno, perfectamente coreografiadas para complementar el equipo del DJ.

Foto: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/el-dj-david-guetta-actuara-ante-el-mundo-en-la-vispera-de-ano-nuevo-desde-el-louvre-abu-dhabi-1.jpg