El bochornoso show de Shapovalov en Roma: se encara con el juez de silla y gritos al público

El bochornoso show de Shapovalov en Roma: se encara con el juez de silla y gritos al público

La victoria de Denis Shapovalov en el Masters 1000 de Roma no fue lo más destacado en su enfrentamiento con Lorenzo Sonego. El canadiense fue protagonista por su bochornosa actitud en torneo italiano, donde mostró muy malas formas.

Todo comenzó cuando Shapovalov fue a protestar una bola que había sido cantada mala. El tenista saltó la red y fue a señalarla, ganándose un ‘warning’ por parte del juez de silla. Una decisión que no sentó nada bien al canadiense.

«No es una regla, es estúpido. Solo te estaba mostrando la marca de la bola«, fue su respuesta tras la penalización. A partir de ese momento, llegó la discusión con el juez de silla y los abucheos del público. Los aficionados no dudaron en recriminarle su mal comportamiento en la pista.

Él tampoco tardó en responder. «Callaos la p*ta boca«, soltó a los presentes en la pista mientras levantaba los brazos en señal de protesta. Una acción que finalizó con la pérdida del punto tras una segunda penalización por encararse con el público.

Pese a los momentos de tensión vividos, Shapovalov pudo conseguir la victoria frente a Sonego (6-7, 6-3 y 3-6) en primera ronda y se enfrentará a Basilashvili en segunda.