Dreametech se une a CES 2022

LAS VEGAS, 2 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Dreametech, un líder mundial en el desarrollo de aparatos inteligentes y…

LAS VEGAS, 2 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Dreametech, un líder mundial en el desarrollo de aparatos inteligentes y potentes para la limpieza del hogar, ha anunciado hoy sus planes para asistir al CES 2022. Dreametech tiene previsto incluir en su gama de productos las aspiradoras de barra de las series T y P, las aspiradoras en seco y húmedo de la serie H11 y los robots aspiradores y mopas Dreame Bot D9, L10 Pro, W10 y Z10 Pro.

Dreametech to Join CES 2022

Tecnologías innovadoras de Dreametech

Dreametech asegura que todos sus productos utilizan una avanzada tecnología de motor para ofrecer una potente succión. Sin embargo, Dreametech tiene algunas novedades que mostrar en el CES 2022. Para ilustrar la amplitud de sus innovaciones tecnológicas, Dreametech presenta los modelos L10 Pro, W10 y Z10 Pro en su línea.

El L10 Pro cuenta con el último sistema de navegación de Dreametech, que combina tecnologías LiDAR y de mapeo 3D. Estas tecnologías le permiten aprender planos, evitar obstáculos y optimizar las rutas de limpieza a un nivel completamente nuevo. El mapa 3D se vuelve interactivo a través de la aplicación, para que la creación de planes de limpieza personalizados sea un juego de niños.

El W10 hace que la limpieza sea aún más manos libres al enjuagar, fregar y secar sus almohadillas de mopa. Es el primer robot aspirador y fregona de Dreametech que incorpora esta función y se diferencia de la mayoría de los modelos del mercado por la exhaustividad de su autolimpieza y por el secado automático de las mopas con aire caliente una vez terminada la limpieza para evitar la aparición de bacterias y moho.

El robot aspirador y mopa Z10 Pro de Dreametech es el primero de la marca en incluir un muelle de vaciado automático. Esto permite al robot verter automáticamente la suciedad y los residuos de su cubo de la basura en una bolsa de 4 litros en el muelle que, cuando está llena, simplemente hay que tirar y sustituir. Esto automatiza aún más la limpieza del hogar, proporcionando suficiente almacenamiento de suciedad para permitir hasta 65 días de limpieza diaria antes de necesitar ser vaciado.

La línea prevista de Dreametech

Además de los robots aspiradores y mopas que ejemplifican sus tecnologías innovadoras, Dreametech expondrá el robot aspirador y mopa D9. El D9 permite fregar los suelos duros y aspirar las alfombras y utiliza la navegación LiDAR para que la limpieza automática sea una opción fácil para personas de todo el mundo.

Los aspiradores de barra incluyen el Dreametech P10, P10 Pro, T10, T20 y T30. Estas potentes y ligeras aspiradoras de varilla ofrecen una potencia de succión que va de 20kPa a 27kPa para garantizar una limpieza a fondo del hogar y facilitan la limpieza de los lugares de difícil acceso con un surtido de accesorios. Las duraciones que van desde los 50 minutos de P10 hasta los 90 minutos de T30 proporcionan a los usuarios suficiente potencia para limpiar la mayoría de los hogares con una sola carga. 

Dreametech también presenta las aspiradoras en seco y húmedo H11 y H11 Max, diseñadas para la limpieza de suelos duros. Ambas aspiradoras cuentan con múltiples características, como un diseño de dos depósitos -que permite rociar agua fresca y solución limpiadora en el cepillo de rodillos desde el depósito de agua limpia, mientras que un sistema de separación de la suciedad elimina la suciedad y el agua del cepillo y la deposita en el depósito de agua sucia-, una función de limpieza automática de una sola pulsación y una pantalla de estado intuitiva.

Dreametech cree que esta amplia gama de productos ejemplifica su tecnología innovadora y el rendimiento versátil de sus productos. No deje de visitar el stand de Dreametech en el CES 2022 para ver estos impresionantes e innovadores productos en acción.

Acerca de Dreametech

Fundada en 2017, Dreametech es una empresa innovadora de productos de consumo que se centra en los aparatos de limpieza domésticos inteligentes con la visión de potenciar las vidas a través de la tecnología. Síganos en FacebookInstagram, y Twitter. Para más información, visite: https://www.dreame-technology.com.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/dreametech-se-une-a-ces-2022-1.jpg