DRAGONFLY GF CO., LTD. crea una empresa conjunta con RUSH Coin Foundation para los servicios de juegos de la cadena de bloques P2E (jugar para ganar)

– Dragonfly toma la iniciativa en el mercado y plataforma de juegos P2E por medio de la empresa conjunta DF Chain…

– Dragonfly toma la iniciativa en el mercado y plataforma de juegos P2E por medio de la empresa conjunta DF Chain

SEÚL, Corea del Sur, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — DRAGONFLY GF CO., LTD. (director ejecutivo Jaesik Kim, KOSDAQ: 030350) anunció el día 16 que creó la compañía filial DF Chain y completó el registro para ofrecer servicios de juego de la cadena de bloques P2E (jugar para ganar).

DRAGONFLY GF CO., LTD. crea una empresa conjunta con RUSH Coin Foundation para los servicios de juegos de la cadena de bloques P2E (jugar para ganar)

La nueva subsidiaria, DF Chain, es una empresa conjunta (corporación conjunta) creada por «Gamechain CO., LTD.», una corporación dirigida por RUSH Coin Foundation y DRAGONFLY GF CO., LTD.

RUSH Coin Foundation opera «Gamechain CO., LTD.» y es el emisor de RUSH Coin, con sede en Hong Kong.

RUSH Coin se comercializa en las bolsas de criptomonedas «Coinone», «Bit Global» y «FOBLGATE».

DRAGONFLY GF CO., LTD. espera crear un ecosistema general de P2E que vaya desde la emisión de NFT (tokens no fungibles), depósito y retiro de monedas, ajuste de oferta y demanda, compra y transacción de NFT de acuerdo con la afluencia de nuevos miembros a través de la compañía filial DF Chain.

P2E se refiere a juegos con el objetivo de generar ganancias. Los usuarios pueden generar ganancias al obtener un token general o NFT, que luego puede convertirse en efectivo o NFT y venderse a un precio más alto. P2E está ganando popularidad rápidamente en los mercados del Sudeste Asiático y a nivel mundial, ya que otras actividades económicas han disminuido debido a la pandemia de la Covid-19.

DRAGONFLY se está preparando para el relanzamiento de «Special force IP», un juego de muy alta popularidad en Filipinas, donde el mercado del P2E es excepcionalmente robusto.  

DRAGONFLY también cuenta con una sólida línea de juegos, contenido, desarrollo de conocimientos técnicos y grupo global de usuarios, además de «Special force IP».

La aplicación de la tecnología de cadena de bloques de DRAGONFLY y los servicios de P2E a todos los juegos conduciría a servicios basados en una plataforma como «Steam» con jugadores que utilizan criptomonedas como Ethereum además de Rush Coin.

Jaesik Kim, director ejecutivo de Dragonfly, señaló: «Se está produciendo un cambio de paradigma en la industria de los videojuegos de P2W (jugar para ser ganador), donde los usuarios necesitan gastar dinero para ganar, a P2E (jugar para ganar), donde los usuarios pueden ganar dinero con el valor único de los artículos de juego.

Dragonfly está posicionada de manera ideal para el ecosistema de P2E en general y lideraría no solo el mercado de juegos P2E sino también la plataforma al aplicar el sistema P2E a los juegos FPS (disparos en primera persona) por primera vez».

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/dragonfly-gf-co-ltd-crea-una-empresa-conjunta-con-rush-coin-foundation-para-los-servicios-de-juegos-de-la-cadena-de-bloques-p2e-jugar-para-ganar-1.jpg

FUENTE DRAGONFLY; RUSH Coin Foundation