Dos importantes empresas de cadena de bloques se fusionan

SOUTH SAN FRANCISCO, California, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Yellow.com, Inc. y Openware, Inc. anunciaron hoy la finalización de su proceso…

SOUTH SAN FRANCISCO, California, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Yellow.com, Inc. y Openware, Inc. anunciaron hoy la finalización de su proceso de fusión, creando una red global de liquidación para sus clientes. Las dos compañías operarán bajo el nuevo nombre de Yellow Group.

La marca paraguas combinada cuenta con más de 120 empleados en todo el mundo y múltiples oficinas y espacios de trabajo conjunto en los Estados Unidos, Francia, Tailandia, el Reino Unido y Ucrania.

Yellow Group ahora se enfoca en el desarrollo de una ambiciosa red de liquidez distribuida para bolsas e instituciones que abarca miles de millones de transacciones.

La experiencia de Openware proviene de diez años de servicio a los bancos minoristas europeos, cambiando su enfoque por completo a la industria de la cadena de bloques con el lanzamiento de la plataforma modular de código abierto OpenDAX para construir sistemas comerciales de activos digitales. Durante los últimos años, Openware ha enviado más de 150 plataformas comerciales a sus clientes.

«Nuestra fusión nos permite aumentar la capacidad e implementar nuestra visión común: una red financiera segura impulsada por la liquidación en la cadena de bloques», comentó con respecto a esta noticia Louis Bellet, socio fundador y director ejecutivo de Openware, quien ahora asume el cargo de director ejecutivo de Yellow Group. «El objetivo es construir juntos una red global de intercambio financiero en la Web 3.0 con liquidez compartida».

Yellow es un reconocido creador de mercados de criptomonedas que ofrece financiamiento inicial para empresas emergentes, mentoría, asesoría, análisis de datos y soluciones de software Fintech. Yellow también es un estilo de vida con una vibrante comunidad de la cadena de bloques a través de su centro de trabajo conjunto en Chiang Mai, conferencias, encuentros y entretenimiento para los nómadas digitales.

«Compartimos una visión común y nuestras competencias y tecnologías se complementan: una tiene capacidades de creación de mercados y la otra está construyendo plataformas de intercambio financiero«, declaró Alexis Sirkia, fundador de Yellow y presidente ejecutivo de la nueva compañía.

El último desarrollo de Yellow Group es una red mundial de intercambio de información financiera que combina libros de pedidos de todos los participantes, diseñados para la escala del Internet de las finanzas en la Web 3.0 impulsado por la tecnología de canales estatales.

Yellow.org es un ejemplo de corretaje impulsado por el nuevo software OpenDAX v4, accesible para empresas emergentes y emprendedores dispuestos a construir una plataforma comercial.

Para consultas de la prensa:

hello@yellow.com 

+1 (650) 502-5022

Yellow.com, Inc

611 Gateway Blvd, Suite 120

South San Francisco, California 94080, Estados Unidos

Recursos para los medios:

Kit para comunicados de prensa 

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/dos-importantes-empresas-de-cadena-de-bloques-se-fusionan-1.jpg



Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/dos-importantes-empresas-de-cadena-de-bloques-se-fusionan-2.jpg



Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/dos-importantes-empresas-de-cadena-de-bloques-se-fusionan-3.jpg

 

 

FUENTE Yellow.com, Inc.