Djokovic abandona una entrevista con la BBC al ser preguntado por su enfado con la grada: "Dije lo que tenía que decir, no me arrepiento"

Djokovic abandona una entrevista con la BBC al ser preguntado por su enfado con la grada: "Dije lo que tenía que decir, no me arrepiento"

[#item_full_content]