Delta se asocia con Webasto

– Delta se asocia con Webasto tras el desarrollo de una solución de gestión térmica para módulos de sensores de…

– Delta se asocia con Webasto tras el desarrollo de una solución de gestión térmica para módulos de sensores de techo para automóviles

HOOFDDORP, Países Bajos, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Delta, líder mundial en soluciones de gestión térmica y de energía, ha anunciado hoy su asociación con Webasto, el líder mundial en soluciones de techo para automóviles. Con esta asociación, Webasto aprovechó la experiencia de Delta en componentes de gestión térmica activa y pasiva y el apoyo técnico para el desarrollo de sus módulos de sensores de techo para automóviles (RSM).

Webasto's Roof Sensor Module featuring Delta's thermal management solutions

Con el módulo sensor de techo, Webasto está ayudando a dar forma al futuro autónomo. Michael Respondek, vicepresidente ejecutivo de techos y componentes en Europa de Webasto, dijo: «Junto con nuestros socios conseguimos integrar la tecnología de sensores en el techo del coche de una forma visualmente atractiva. Gracias a la experiencia de Delta en el sector de la automoción, combinada con sus habilidades en soluciones de gestión térmica, nuestra colaboración en el RSM ayudará a la industria del automóvil a dar varios pasos adelante en la evolución de la conducción autónoma y semiautónoma.» La solución RSM se estrenó en la reciente IAA Mobility 2021 en Múnich, Alemania.

Gavin Hsu, director comercial del Grupo de Negocios de Gestión Térmica y de Ventiladores de Delta EMEA, comentó: «Delta está muy emocionada de desempeñar un papel en la colaboración de las soluciones de gestión térmica para el innovador RSM de Webasto, que ayudará a avanzar el ritmo en el que la conducción autónoma segura y fiable se convierte en parte de nuestra conducción diaria. Las sólidas capacidades de I+D de Delta, con más de 9.000 ingenieros de I+D en todo el mundo, y su compromiso de invertir más del 8% de sus ingresos anuales en I+D, han sido fundamentales para lograr nuestra excelente reputación en la industria del automóvil. Por eso nos hemos convertido en socio de Webasto para el desarrollo de su RSM de última generación». 

Con RSM, Webasto ofrece a los fabricantes de equipos originales un sistema de techo abierto que incluye sensores integrados para la conducción autónoma en aplicaciones de producción en serie, como turismos y robotaxis. Al ser el punto más alto del vehículo, el techo es el lugar ideal para integrar cámaras, radares y sensores LiDAR. Para garantizar la funcionalidad continuada de los sensores de RSM incluso cuando los sensores están expuestos directamente a la luz solar, el innovador sistema de gestión térmica de Delta, que incluye soluciones de refrigeración activas y pasivas, garantiza la funcionalidad de la tecnología de sensores en todas las condiciones meteorológicas.

Para el RSM, Delta y Webasto desarrollaron una solución térmica que, además de ser compacta y flexible, estaba diseñada para cumplir con las especificaciones exactas de Webasto. Además, la considerable experiencia de Delta en el diseño y el suministro de componentes para fabricantes de automóviles le permitió disponer de los recursos y las competencias globales para diseñar una solución adecuada a los elevados estándares de calidad de Webasto.

Acerca de Delta

Delta, fundada en 1971, es un líder mundial en fuentes de alimentación conmutadas y productos de gestión térmica con una próspera cartera de sistemas y soluciones inteligentes de ahorro de energía en los campos de la automatización industrial, la automatización de edificios, la energía de telecomunicaciones, la infraestructura de centros de datos, la carga de vehículos eléctricos, la energía renovable, el almacenamiento de energía y la visualización, para alimentar el desarrollo de la fabricación inteligente y las ciudades sostenibles. Como ciudadano corporativo de clase mundial guiado por su declaración de misión, «Proporcionar soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un mañana mejor «, Delta aprovecha su competencia básica en electrónica de potencia de alta eficiencia y su modelo de negocio integrado en ESG para abordar cuestiones ambientales clave, como el cambio climático. Delta atiende a sus clientes a través de sus oficinas de ventas, centros de I+D e instalaciones de fabricación repartidas en cerca de 200 lugares en los 5 continentes.

A lo largo de su historia, Delta ha recibido varios premios y reconocimientos mundiales por sus logros empresariales, sus tecnologías innovadoras y su dedicación a ESG. Desde 2011, Delta ha figurado en el índice DJSI World de Dow Jones Sustainability™ Indices durante 10 años consecutivos. En 2020, Delta también fue reconocida por CDP con dos calificaciones de nivel de liderazgo «A» por su contribución sustancial a los problemas del cambio climático y la seguridad del agua, y fue nombrada Líder de Compromiso de Proveedores por su continuo desarrollo de una cadena de valor sostenible.

Para obtener información detallada sobre Delta, visite: www.delta-emea.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1689867/Webasto_Roof_Sensor.jpg  

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/delta-se-asocia-con-webasto-2.jpg

Delta Electronics Logo