CRI Online: Publicados los resultados preliminares de la primera encuesta de campo sobre biodiversidad

–       CRI Online: Publicados los resultados preliminares de la primera encuesta de campo sobre biodiversidad en la sección Deyang del Parque…

–       CRI Online: Publicados los resultados preliminares de la primera encuesta de campo sobre biodiversidad en la sección Deyang del Parque Nacional del Panda Gigante

DEYANG, China, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, se completó el primer estudio de campo de la biodiversidad en la sección Deyang del Parque Nacional del Panda Gigante y se anunciaron los resultados preliminares. A través de la encuesta se obtuvieron rastros de pandas gigantes y especies de faisán, registrándose otras 41 especies de animales silvestres en el mismo dominio.

Blood Pheasant

Con el fin de determinar aún más la situación de los animales protegidos y averiguar sus reglas de supervivencia, en octubre de 2021 se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la encuesta de biodiversidad en la sección Deyang del Parque Nacional del Panda Gigante, principalmente investigando pandas gigantes, faisanes y otros animales raros y especies de plantas en la sección Deyang, y controlando de forma continuada el estado de la pequeña población de pandas gigantes existente en el Monte Jiuding.

La prospección se llevó a cabo en dos períodos diferentes: época de reproducción y época de no reproducción, centrándose en especies de panda gigante y faisán con el método que combina el método de transecto lineal y la tecnología de cámaras infrarrojas. En la actualidad, ya se ha completado la primera encuesta de campo.

En este estudio se han dado a conocer tres especies de faisanes que son, la gallina nival tibetana, la perdiz tibetana y la perdiz nival. Hasta el momento, se han registrado 12 especies de faisanes en la sección biodiversa de Deyang del Parque Nacional del Panda Gigante.

La encuesta registró además a otras 41 especies de animales salvajes en la misma región, incluidas 17 especies de mamíferos salvajes y 24 especies de aves silvestres.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/cri-online-publicados-los-resultados-preliminares-de-la-primera-encuesta-de-campo-sobre-biodiversidad-1.jpg