Cordis designa a George Adams, MD, como director médico

MIAMI LAKES, Florida, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Cordis, una empresa global de tecnología cardiovascular, anunció hoy que…

MIAMI LAKES, Florida, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Cordis, una empresa global de tecnología cardiovascular, anunció hoy que George Adams, MD, MHS, MBA, FACC, FSCAI fue designado como director médico, lo que permite promover la misión de la organización de diferenciarse como líder tecnológico y empresa global de dispositivos médicos basados en el valor.

Cordis designa a George Adams, MD, como director médico

«Nos complace que el Dr. Adams se incorpore a nuestro equipo mientras seguimos desarrollando la nueva Cordis», afirmó Shar Matin, director ejecutivo. «Su profunda experiencia en el tratamiento de enfermedades vasculares coronarias y periféricas complejas desempeñará un papel fundamental en el avance de nuestra misión de mejorar la atención de pacientes de forma rápida con soluciones diferenciadas y rentables que se basan en nuestro legado de innovación».

El Dr.  Adams llega a Cordis con una distinguida combinación de práctica clínica, investigación médica y experiencia en el desarrollo de productos. Es reconocido a nivel mundial por su experiencia en el tratamiento de enfermedades vasculares periféricas en pacientes con isquemia crítica de miembros inferiores (ICMI) y en el tratamiento de enfermedades arteriales coronarias en pacientes con síndromes coronarios agudos. Participa en el desarrollo de sistemas regionales y nacionales de atención para el tratamiento de la ICMI, del infarto de miocardio con elevación del segmento ST (IMCEST) y el manejo de la enfermedad vascular coronaria y periférica compleja. Tiene una red bien establecida de pares y asociados que son considerados importantes líderes de opinión dentro de la comunidad cardiovascular global.

El Dr.  Adams desempeña un papel integral en la educación global de pares. Se esfuerza por avanzar en el campo de la medicina a través del liderazgo y la moderación de numerosos foros de enfermedades vasculares cardiovasculares y periféricas, en los que también participa, que abarcan plataformas nacionales y mundiales.

Es un orador muy buscado e investigador con excelentes publicaciones que se desempeña como investigador principal de múltiples ensayos clínicos. Cuenta con la certificación de la Junta Estadounidense de Medicina Interna en medicina interna y enfermedades cardiovasculares.

«Me siento sumamente honrado y emocionado de incorporarme al equipo de Cordis como director médico», expresó el Dr. Adams.»Espero desempeñar un papel en la revitalización de un increíble legado de 62 años.  Agradezco ser parte del futuro que Cordis está construyendo con integridad y con una visión de innovación».

Acerca de Cordis 

Cordis es líder mundial en el desarrollo y fabricación de tecnologías cardiovasculares intervencionistas con más de 60 años de trayectoria en terapias innovadoras pioneras para tratar a millones de pacientes. Con una buena reputación por su agudeza clínica, capacitación y servicios, Cordis estableció un legado de innovación en productos cardiovasculares de alta calidad y mínimamente invasivos, y desarrolló una sólida presencia global con operaciones en más de 60 países de todo el mundo.

Contacto:

Kurt Haggstrom, vicepresidente de Marketing Global

Teléfono: 949-244-7382

Correo electrónico: kurt.haggstrom@cardinalhealth.com

Cordis is a global interventional vascular technology company (PRNewsfoto/Cordis)

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/cordis-designa-a-george-adams-md-como-director-medico-1.jpg  

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/cordis-designa-a-george-adams-md-como-director-medico-2.jpg

 

FUENTE Cordis