Comscore y Dailymotion amplían su cooperación a largo plazo

El acuerdo a largo plazo se aventaja de las medidas de audiencia digital mundiales de Comscore en los cinco continentes…

El acuerdo a largo plazo se aventaja de las medidas de audiencia digital mundiales de Comscore en los cinco continentes

RESTON, Va., 27 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Comscore (NASDAQ: SCOR), socio de confianza para planificación, transacción y evaluación de los medios a través de las plataformas, ha anunciado hoy un acuerdo de renovación a largo plazo con Dailymotion, plataforma de streaming de vídeo de nivel global. Bajo los términos del acuerdo, Comscore seguirá proporcionando medidas digitales por medio de la huella internacional completa de Dailymotion en casi 20 países.

El nuevo acuerdo amplía una relación que comenzó originalmente en el año 2007. Además de los datos sindicados, Comscore proporcionará a Dailymotion cifras de audiencias de múltiples plataformas mensuales de nivel mundial que, gracias a los algoritmos de propiedad de Comscore, van a permitir a Dailymotion conocer y prestar rendimiento hacia su audiencia mundial completa.

«Comscore ha sido el estándar de oro para evaluar las audiencias y anuncios en las plataformas. Al tiempo que entramos en la próxima generación de medios, estamos emocionados en continuar y construir nuestra asociación duradera con Dailymotion. Seguimos estando en una posición única para adherirnos a nuestros datos de valor en asociación con los principales desarrolladores de cara a crear una oferta de medidas sin precedentes– por medio de las plataformas y en todo el mundo», indicó Carol Hinnant, responsable de ingresos de Comscore.

«Comscore ha sido un socio destacado en los últimos 14 años, y estamos emocionados de fortalecer nuestra relación a largo plazo con ellos. Al aventajarnos de las visiones de Comscore para evaluar de forma precisa los perfiles y las conductas con nuestras audiencias mundiales, hemos logrado conocer a nuestra audiencia mejor que nunca. Estas visiones son muy valiosas para seguir respondiendo a la perfección de cara a las necesidades destinadas de nuestros clientes», destacó Bïchoi Bastha, responsable de ingresos y de negocios de Dailymotion.

Acerca de Comscore

Comscore (Nasdaq: SCOR) es un socio confiable para planificar, operar y evaluar a los medios a través de plataformas. Con una huella de datos que combina digital, televisión lineal, servicios OTT e inteligencia de audiencia escénica con perspectivas de audiencia avanzada, Comscore permite a los compradores de medios y vendedores cuantificar su conducta multi-pantalla y tomar decisiones empresariales con confianza. Como líder demostrado en medición digital y audiencias de televisión y anuncios a escala, Comscore es la fuente emergente de tercera parte de la industria para medición de plataforma cruzada completa y de confianza.

New comScore logo (PRNewsFoto/comScore, Inc.)

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/01/comscore-y-dailymotion-amplian-su-cooperacion-a-largo-plazo-1.jpg