Compra Local Esta Navidad y Transforma Comunidades

SEATTLE, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Recuerdas las tiendas de abarrotes? La tiendita…

SEATTLE, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Recuerdas las tiendas de abarrotes? La tiendita de la esquina a la que pedaleabas tu bicicleta para comprar chicles, donde conocías a la mamá, al papá, a todos los que se encargaban de la tienda. Revive los viejos tiempos apoyando negocios locales. Tomar decisiones conscientes sobre tus compras navideñas puede impactar positivamente a nuestras comunidades, el medio ambiente y la economía local.

www.VisitWithSanta.com

Comprar local beneficia al medio ambiente e incluso podrías hacer algo de ejercicio. Caminar al mercado solo una vez por semana, en lugar de conducir 5 millas hasta el súper mercado, reduce 520 millas de conducción y ahorra 24 galones de gasolina al año. Esto se ve ampliamente magnificado gracias a los ahorros de combustible, alimentos y productos que de otro modo serían enviados desde muy lejos. Un estudio nacional reveló que los condados de Estados Unidos que tienen negocios locales cercanos tienen menor mortalidad, una población más delgada y hay menos enfermedades. Comprar local aporta directamente al bienestar de tu hogar y tu comunidad.

En los viejos tiempos todas las compras eran locales: intercambiar bienes y negociar con vecinos. Los expertos a los que acudimos eran artesanos, comerciantes, agricultores y farmacéuticos locales. Llegamos a conocer a nuestros vecinos y ellos a nosotros, lo que permitía a proveedores personalizar la mercancía a nuestros gustos y necesidades, mejorando el carácter y la conexión de nuestros vecindarios. 

VisitWithSanta.com, una empresa familiar que apoya a nuestros vecinos lejanos y cercanos desde el 2016, despierta la bondad y la magia navideña, fomentando una creencia duradera al invitar a familias a disfrutar de una cálida conversación con Santa Claus. Las video-visitas son un regalo maravilloso para familias y niños de todas las edades. Considera regalar esta experiencia encantadora. Ir desde el regazo de Santa Claus a tu computadora, tableta o teléfono es fácil, económico y contribuye positivamente al mundo. Obtén más información en media@VisitWithSanta.com o síguenos en  TikTok, Facebook o Instagram.

Acerca de VisitWithSanta.com

VisitWithSanta.com es un regalo de nuestra familia para la tuya. Nuestra plataforma patentada ofrece cálidas videollamadas en vivo con Santa Claus desde la comodidad de tu hogar. Después de tu visita, podrás compartir tu vídeo de recuerdo con amigos y familiares. Obtén más información en media@VisitWithSanta.com o siguenos en TikTok, Facebook o Instagram.

Santa estára esperando a tu familia en VisitWithSanta.com.

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/compra-local-esta-navidad-y-transforma-comunidades-1.jpg

FUENTE Visit With Santa