Cointreau Lanza Una Edición Limitada En Homenaje A Su Coctel Insignia: La Margarita Original

PARIS, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Acapulco, 1948. Margaret Sames, una adinerada mujer de la alta sociedad norteamericana…

PARIS, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Acapulco, 1948. Margaret Sames, una adinerada mujer de la alta sociedad norteamericana conocida por organizar fiestas muy lujosas, creó un cóctel con Cointreau y tequila. Desde entonces, gracias a su versatilidad y a su incomparable frescura, la Margarita Original con Cointreau se ha convertido en un auténtico clásico y en un cóctel de referencia en todo el mundo.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:

https://www.multivu.com/players/Spanish/8989851-cointreau-devoile-son-edition-limitee-signee-the-tropicool-company/

«Una Margarita sin Cointreau no vale ni su propia sal». Margarita Sames

Con los Trópicos como fuente de inspiración eterna, ¿quién mejor que la Compañía Tropicool y el diseñador Florian Viel, para rendir homenaje a los orígenes de este icónico cóctel?

Adornado con abundantes y vibrantes ilustraciones que combinan hábilmente con los colores del pop art, cada cara presenta brillantes imágenes exóticamente extravagantes que hacen referencia tanto al licor de naranja como a la Margarita. Se trata de un universo exuberante poblado por tucanes relajados, un mundo evidentemente apreciado por Florian Viel, que juega con formas tanto orgánicas como geométricas.

Cantidades limitadas. Detalles disponibles en www.cointreau.com y código QR en la botella.

«En el corazón de más de 500 cócteles, Cointreau es imprescindible en la escena internacional de la coctelería, gracias a su indiscutible calidad y porque constituye la base de la receta original de la icónica Margarita. Éxito mundial desde su creación, la Margarita es hoy el quinto cóctel más popular del mundo, y atrae tanto a los profesionales experimentados como a los novatos entusiastas».

Fanny Chtromberg, Directora Internacional de Marca de Cointreau.

Cointreau

Desde su creación en 1849, Maison Cointreau ha sido impulsada por la energía creativa que le ha dado vida. Equilibrado y cristalino, este licor ha conservado sus características originales, inspiradas por su visionario creador. Su carácter y excelencia residen en la minuciosa selección y mezcla de cáscaras y esencias de naranja dulce y amarga, una meticulosa tarea confiada a la Maestra Destiladora de Maison Cointreau, Carole Quinton. Cointreau, un licor premium, está presente desde hace mucho tiempo en los cinco continentes. Su calidad superior lo convierte en uno de los favoritos de los mixólogos y le ha valido un lugar de preferencia en los bares más renombrados del mundo.

Comunicado de prensa completo e imágenes

INFOS

Another Company

Andrés Calderon

andres.calderon@another.co

+52 33 13 23 23 77

 

Photo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/cointreau-lanza-una-edicion-limitada-en-homenaje-a-su-coctel-insignia-la-margarita-original-1.jpg

 

Cointreau Tropicool Edition Limitee Margarita lifestyle

 

 

FUENTE Cointreau