Clasificación: el 71 % de las aseguradoras de automóviles de Texas no cumplen los niveles recomendados para comunicarse con los clientes

BALTIMORE, 27 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una investigación de VisibleThread, plataforma de análisis de idiomas,…

BALTIMORE, 27 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una investigación de VisibleThread, plataforma de análisis de idiomas, sugiere que Consumers County es la mejor aseguradora texana de automóviles en cuanto a comunicación con sus clientes. Entretanto, Liberty Mutual y Progressive se ubican de últimos entre los clasificados y tienen trabajo por hacer.

VisibleThread

Fergal McGovern, director ejecutivo de VisibleThread, comentó: «Para los propietarios de automóviles en Texas, el seguro vehicular es un gasto enorme. Este es un monto promedio de $1,823 para la cobertura completa. Es importante que los consumidores cuenten con diferentes opciones de compra. Pero algunas aseguradoras dificultan el proceso al usar un lenguaje confuso en sus términos y condiciones. Las empresas que hablan en un inglés común tienen más probabilidades de generar confianza y mejorar la experiencia del cliente».

El Departamento de Seguros de Texas exige que todas las pólizas de seguros tengan un puntaje de legibilidad de Flesch de 40 o más. La mayoría de las aseguradoras tenían grandes secciones de sus documentos de pólizas que no satisfacían ese requisito. La investigación examinó los documentos de las pólizas de siete de las principales aseguradoras de automóviles de Texas y las clasificó. Estos fueron los resultados, de la mejor a la peor:

  1. Consumers County
  2. State Farm
  3. Farmers
  4. AllState
  5. Geico
  6. Liberty Mutual
  7. Progressive

Las aseguradoras con los peores puntajes de legibilidad tenían oraciones de un párrafo de longitud, algo demasiado difíciles de seguir. Usaron mucho la voz pasiva, y demasiada terminología especializada. VisibleThread resalta estos problemas para que las empresas puedan mejorar su redacción y crear una comunicación más clara con sus clientes.

McGovern señaló: «Le sugerimos a aquellas empresas que se clasifican en la parte inferior que revisen sus documentos de cara al cliente. Esto incluye políticas y medios de apoyo. Existe un vínculo directo entre lo legibles que son los documentos de una empresa y el nivel de confianza de los consumidores en esta. La mayoría de las personas consultan opciones en línea antes de elegir, por lo que la calidad de su contenido escrito es importante».

Acerca de VisibleThread 

VisibleThread es una plataforma de análisis de idiomas que ayuda a las organizaciones de nivel empresarial a mejorar su contenido escrito. Desde las solicitudes de propuestas (RFP) hasta los folletos de marketing y las comunicaciones internas, la palabra escrita es importante. VisibleThread automatiza el proceso de revisión de pruebas y empodera a los empleados para mejorar su escritura de manera independiente ofreciendo consejos y sugerencias.

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/08/clasificacion-el-71-de-las-aseguradoras-de-automoviles-de-texas-no-cumplen-los-niveles-recomendados-para-comunicarse-con-los-clientes-1.jpg  

 

 

FUENTE VisibleThread