CHiQ lanza un robot aspirador basado en TI para conseguir suelos más limpios en menos tiempo

– CHiQ lanza un robot aspirador que utiliza tecnología inteligente para conseguir suelos más limpios en menos tiempo, manteniendo la…

– CHiQ lanza un robot aspirador que utiliza tecnología inteligente para conseguir suelos más limpios en menos tiempo, manteniendo la comodidad a la vanguardia del diseño de productos

Presentamos el nuevo robot aspirador CHiQ C5L LDS

BERLIN, 22 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El robot aspirador C5L LDS de CHiQ, una marca de Changhong Europe, se lanzó oficialmente en Europa en diciembre y pronto estará disponible en todo el mundo. El C5L LDS está repleto de características de vanguardia que lo convierten en una forma más inteligente y que ahorra tiempo de mantener los suelos limpios mientras usted dedica su tiempo a cosas más importantes.

CHiQ C5L LDS Robot Vacuum Cleaner

El «LDS» en el nombre C5L LDS significa «Sensor de distancia láser», un sensor de rango LIDAR montado en la parte superior que gira a seis rotaciones por segundo. El sensor tiene un radio de escaneo de 6 m que alimenta información al algoritmo 3D SLAM del C5L, que dibuja un mapa de suelo preciso de los alrededores de la aspiradora. Luego, el algoritmo calcula la ruta de limpieza más eficiente a través del espacio. El potente motor de 2.100 Pa de la C5L LDS, los cepillos laterales dobles y los 26 sensores le permiten limpiar hábilmente la casa mientras evita cualquier obstáculo, lo que garantiza que no quede polvo.

La aplicación CHiQ ROBOT toma el control del C5L un paso más allá, ofreciendo control remoto, limpiezas programadas, configuraciones de limpieza de manchas, áreas prohibidas e incluso recordará al usuario cuándo es el momento de reemplazar los cepillos y limpiar los sensores. La aspiradora incluso admite un asistente de voz que le permite integrarse a la perfección con un ecosistema de hogar inteligente.

El C5L LDS funciona con una batería de litio de 5.200 mAh de alta capacidad, lo que le permite limpiar durante más de 100 minutos o aproximadamente 120 metros cuadrados por carga. La aspiradora volverá automáticamente a su base para cargarse, después de lo cual reanudará la limpieza. Si surge algún problema con el C5L, CHiQ ofrece una garantía de reemplazo de dos años.

En CHiQ, aliviamos problemas y facilitamos la vida. Con el robot aspirador C5L LDS, CHiQ tenía como objetivo crear un producto que automatizara completamente una tarea clásica, permitiendo a los propietarios dedicar más tiempo a lo que sea más importante para ellos.

Los televisores, refrigeradores, acondicionadores de aire portátiles, monitores y baterías CHiQ están disponibles actualmente en Europa, y los productos CHiQ futuros están planificados para su lanzamiento en el futuro. CHiQ también continúa expandiéndose por toda Europa mientras mejora la experiencia del comercio electrónico, con el objetivo final de hacer de CHiQ el punto de referencia por el cual los consumidores europeos juzgan los productos y servicios.

Síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Para más información, visite http://c5l.chiq.com.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/chiq-lanza-un-robot-aspirador-basado-en-ti-para-conseguir-suelos-mas-limpios-en-menos-tiempo-1.jpg