CAPEX.com, broker global líder en la industria, presenta ThematiX, el último en llegar a su línea de productos «X»

NICOSIA, Chipre, 13 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Mediante ThematiX, los usuarios de CAPEX.com podrán operar grupos de acciones…

NICOSIA, Chipre, 13 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Mediante ThematiX, los usuarios de CAPEX.com podrán operar grupos de acciones de varias compañías en paquetes pre-construidos previamente, basados en categorías de empresas que realizan sus actividades en sectores similares, como las redes sociales, la energía o la movilidad eléctrica.

CAPEX.com launches ThematiX - ThematiX blends the world’s top trending stories & topics of interest into stock portfolios designed to make trading exciting and personal

Este producto ofrecido por CAPEX.com, permite a sus usuarios hacer trading al mismo tiempo sobre múltiples acciones de las empresas más grandes del mundo abriendo una sola posición. ThematiX permitirá fácilmente realizar el seguimiento y monitoreo del desempeño de estas acciones ya que cada paquete muestra el peso porcentual y por tanto el porcentaje de importancia de dicha acción en cada grupo.

ThematiX es el tercer lanzamiento de la línea de servicios «X», creada para simplificar el trading online de productos y mercados complejos a una experiencia totalmente renovada y accesible para el inversor. Completan este lanzamiento StoX, un servicio de acciones al contado, sin apalancamiento y cero comisiones, y QuantX, un creador de carteras diseñado para personalizar inversiones en cuestión de minutos, dependiendo de los parámetros y preferencias que seleccione el cliente en la herramienta.

Wazim Zayed, Director ejecutivo de Key Way Investments Ltd, compañía que opera CAPEX.com bajo la regulación CysSEC, mencionó recientemente:

«ThematiX nos permite expandir CAPEX.com hacia una nueva línea de servicios, ayudando a nuestros traders a diversificar las opciones en su inversión abriendo nuevos caminos en sus estrategias de trading. Su misión es ofrecer las acciones con más repercusión de los mercados en ese momento. Nuestro equipo se ha esforzado en ofrecer los mejores grupos de acciones en cada ThematiX. Los usuarios conseguirán operar las últimas noticias del mercado y descubrirán nuevas ideas de inversión. Redes sociales, vehículos eléctricos, energías renovables o cualquier sector que tenga suficiente eco en el panorama internacional de los mercados será parte de ThematiX.»

CAPEX es una plataforma líder global de trading que proporciona a sus usuarios herramientas y recursos para hacer que los mercados sean accesibles a una audiencia global y ofrecer una experiencia de trading a medida. Sus plataformas de trading, su infraestructura tecnológica y sus transparentes condiciones lo han convertido en uno de los brokers más respetables en el escenario internacional.

CAPEX posee licencias operativas de la CySEC, FSRA ADGM, FSCA y FSA.

Para más información visita CAPEX y síguenos en TwitterLinkedInFacebook, e Instagram .

Photo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/capex-com-broker-global-lider-en-la-industria-presenta-thematix-el-ultimo-en-llegar-a-su-linea-de-productos-x-1.jpg