Calendly lanza la integración con Webex de Cisco para ofrecer más opciones de conferencia a la empresa virtual

ATLANTA, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Calendly, la moderna plataforma de programación de reuniones para personas y equipos de…

ATLANTA, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Calendly, la moderna plataforma de programación de reuniones para personas y equipos de alto desempeño, anunció hoy su integración con la plataforma de colaboración Webex. Ahora, los usuarios de Calendly pueden programar directamente las reuniones de Webex desde la plataforma Calendly, ahorrando tiempo y agilizando el agendamiento de profesionales, equipos y organizaciones.

Calendly Primary Logo (PRNewsfoto/Calendly)

Los usuarios pueden conectar su cuenta Webex con Calendly sin inconvenientes, seleccionar la plataforma de conferencias en los detalles de ubicación de la reunión y llenar automáticamente un enlace con información de acceso telefónico. La integración con Webex se puede utilizar para programar cualquier tipo de reunión, desde las individuales hasta las de varias personas, con los tipos de eventos colectivos y rotatorios de Calendly.

«Las videoconferencias y la programación están en el centro de la nueva era del trabajo híbrido», afirmó Annie Pearl, directora de Productos de Calendly. «Estamos explorando más a fondo lo que esto significa para nuestra plataforma y para el tiempo de las personas, y ampliando nuestro repertorio tecnológico para brindar a los usuarios el conjunto de herramientas que necesitan para fomentar reuniones productivas y bien organizadas, ahora incluyendo la posibilidad de programar directamente las reuniones de Webex. Calendly está ayudando a diseñar la experiencia moderna del cliente y a impulsar la colaboración futura, una necesidad crítica en toda la empresa y uno de los aspectos de nuestro negocio con más rápido crecimiento en la actualidad».

«La plataforma abierta de Webex permite a socios como Calendly ofrecer valiosos servicios directamente dentro de los flujos de trabajo de los usuarios finales», comentó Anurag Dhingra, director de Tecnología de Webex de Cisco. «La integración de Calendly con Webex seguramente deleitará a los clientes al simplificar el proceso de programación de reuniones». 

Durante la pandemia, Calendly experimentó un aumento del 20 % en las reuniones programadas por los usuarios en una variedad de casos de uso, desde la educación hasta las ventas, la atención médica y muchos más. Con la integración con Webex, Calendly complementa su ecosistema de socios y las capacidades de su plataforma de más de 100 aplicaciones comerciales para brindar un mejor apoyo a sus clientes empresariales.

La integración con Webex está disponible en todos los planes de Calendly vigentes en este momento. Para obtener más información, visite http://calendly.com/integration/webex.

Acerca de Calendly

Calendly ayuda a las personas, los equipos y las organizaciones a automatizar el ciclo de vida de las reuniones eliminando las idas y vueltas en la programación de reuniones. La plataforma basada en la nube de Calendly ofrece una nueva capa del stack de tecnología digital moderno mediante la conexión con herramientas críticas para automatizar los flujos de trabajo de programación, crea una experiencia de cliente más agradable y ofrece información detallada y medible para impulsar los resultados comerciales. En la actualidad, más de 10 millones de usuarios de 116 países utilizan el software de manera sencilla para simplificar las reuniones, colaborar de manera más eficaz y eficiente e impulsar el negocio. Para obtener más información, visite Calendly.com.

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/calendly-lanza-la-integracion-con-webex-de-cisco-para-ofrecer-mas-opciones-de-conferencia-a-la-empresa-virtual-1.jpg

 

 

FUENTE Calendly