Blink900 de Saramonic: El sistema de micrófono inalámbrico de doble canal de 2.4 GHz redefine la industria

SHENZHEN, China, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Saramonic lanzó oficialmente su nuevo micrófono inalámbrico: el sistema de micrófono inalámbrico…

SHENZHEN, China, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Saramonic lanzó oficialmente su nuevo micrófono inalámbrico: el sistema de micrófono inalámbrico de doble canal de 2.4 GHz Blink900, que tiene el potencial de redefinir la industria.

Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal Blink900 de 2.4 GHz

Características extraordinarias del Blink900 de Saramonic

Diseñado con la nueva tecnología DSP, el micrófono Blink900 ofrece un sonido supernítido increíble con una latencia ultrabaja de 6 ms a distancias de hasta 200 m.

Fabricado con doble canal, ofrece a los usuarios más soluciones de grabación, ya que pueden utilizar transmisores simples o dobles y elegir el modo mono o estéreo para grabar cada canal por separado a fin de obtener la máxima flexibilidad en la posproducción.

El sistema cuenta con una impresionante pantalla LCD de color vívido que cuenta con un sensor de luz, para que el brillo de la pantalla reaccione automáticamente a los cambios en el entorno, de modo que el usuario siempre tenga una experiencia de visualización clara y sorprendente, o bien, se puede cambiar manualmente el brillo entre niveles 1 a 10.

Incluye múltiples accesorios útiles que hacen que el sistema sea una solución integral para los diferentes tipos de situaciones de uso, como creación de videoblogs y podcasts, transmisión en directo, entrevistas, enseñanza en línea y más. Y, con múltiples tipos de cables en el paquete, Blink900 puede conectarse a cámaras, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, etc.

Funciones que hacen que la experiencia de grabación de audio sea aún mucho mejor

Duración de la batería: una batería recargable de iones de litio con una vida útil de hasta 6 horas para el transmisor y el receptor, y una caja de carga que puede proporcionar 3 veces más carga completa durante 18 horas de uso.

Control de ganancia flexible: el control de ganancia de 6 niveles le permite adaptar la salida a sus dispositivos con precisión. Blink900 puede ayudarle a normalizar la salida de la señal capturada con la función de «ganancia automática».

Accesorios prémium: el micrófono de solapa omnidireccional profesional SR-DK3G incluido puede proporcionarle un sonido supernítido, igual al del micrófono integrado del transmisor.  

Para obtener más información sobre el Blink900 Saramonic, visite aquí.

Acerca de Saramonic

Saramonic es conocida como una empresa creativa e innovadora con una amplia gama de valiosos micrófonos y equipos de sonido de calidad para uso con cámaras, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos. Desarrolla continuamente productos innovadores y creativos para admitir a videógrafos y creadores de contenido en todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, para producir contenido con el mejor sonido posible.

Contacto

Diana Wu  

Directora de Ventas

info@saramonic.com

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/blink900-de-saramonic-el-sistema-de-microfono-inalambrico-de-doble-canal-de-2-4-ghz-redefine-la-industria-1.jpg

 

FUENTE Saramonic