Bienvenido a Liaoyang: una famosa ciudad cultural e histórica con vitalidad invernal

LIAOYANG, China, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Los festivales culturales de hielo y nieve de invierno se lanzaron…

LIAOYANG, China, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Los festivales culturales de hielo y nieve de invierno se lanzaron en muchos lugares de la provincia de Liaoning desde el 17 de diciembre y las actividades temáticas relacionadas con el hielo y la nieve se extenderán hasta finales de febrero del próximo año. Según lo indicado por el Departamento de Publicidad del Comité Municipal del PCC de Liaoyang, Gongchangling Hot Spring Ski Resort en la ciudad de Liaoyang atrae gran atención de los turistas.

Gongchangling Hot Spring Ski Resort (PRNewsfoto/The Publicity Department of the CPC Liaoyang Municipal Committee)

Según el administrador del resort, el complejo de esquí cuenta con siete pistas profesionales de nivel de competencia de diversos tipos, con una longitud total de 5.900 metros, una pendiente máxima de 42 grados y un área de fabricación de nieve de 530.000 metros cuadrados, con capacidad para recibir 10.000 personas al día.

Además, hay muchos hoteles termales cerca del complejo de esquí que ofrecen servicios de aguas termales para los esquiadores, lo que aporta gran disfrute.

La industria del turismo de invierno de Liaoyang se desarrolla de manera integral debido a sus condiciones únicas. Los turistas pueden disfrutar de las actividades que ofrece el complejo con las características de Liaoyang, como patinaje sobre hielo, termas, agroturismo, ferias en templos y la celebración del Año Nuevo Lunar.

Al venir en invierno, los turistas no solo pueden disfrutar de la comodidad del esquí y las termas, sino que también pueden visitar el precioso patrimonio histórico y cultural, con lo que sentirán la atmósfera cultural de una ciudad cultural e histórica famosa. La ciudad de Liaoyang, una conocida ciudad cultural e histórica de la provincia de Liaoning que cuenta con una historia de más de 2.300 años, es conocida como «la primera ciudad del noreste de China«. En la actualidad, hay 726 reliquias culturales inamovibles en Liaoyang, entre las que se incluyen 21 unidades de protección de reliquias culturales nacionales clave como las Pinturas Murales de las Tumbas de Liaoyang, cuya construcción comenzó durante el período de los Tres Reinos, la Pagoda Blanca, que se construyó en la era de la dinastía Liao (916-1125), etc.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=411413

Leyenda: Gongchangling Hot Spring Ski Resort

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/bienvenido-a-liaoyang-una-famosa-ciudad-cultural-e-historica-con-vitalidad-invernal-1.jpg

 

 

FUENTE The Publicity Department of the CPC Liaoyang Municipal Committee