Bama Tea fue elegido como el té blanco designado oficial y el té Pu’er designado oficial en el Centro cultural y gastronómico del Pabellón de China en la Expo 2020 de Dubái

SHENZHEN, China, 20 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 12 de agosto, se presentó Bama Tea Co., Ltd. (conocido…

SHENZHEN, China, 20 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 12 de agosto, se presentó Bama Tea Co., Ltd. (conocido como «Bama» o «Bama Tea«) en el Centro cultural y gastronómico chino del Pabellón de China en la Ceremonia de firma de cooperación de la Expo 2020 de Dubái que se llevó a cabo en Shenzhen, China. Se anunció que los productos de Bama Tea fueron elegidos como el té blanco designado oficial y el té Pu’er designado oficial en el Centro cultural y gastronómico chino del Pabellón de China en la Expo 2020 de Dubái. Bama Tea aprovechará esta oportunidad para presentar un té chino de calidad, fomentando el intercambio cultural entre China y más de 25 millones de personas de más de 200 países.

Los invitados a la ceremonia fueron Wang Hui, representante general de la Exposición Universal y vicepresidente global de la Asociación de Curadores; Chen Jun, director del Centro de Operaciones Comerciales del Centro cultural y gastronómico chino del Pabellón de China en Expo 2020 de Dubái; Wu Qingbiao, gerente general de Bama Tea, y otros invitados y representantes de medios.

La posición líder de Bama Tea en la industria del té en China, y los esfuerzos de la marca para promover el té chino en el escenario internacional fueron muy elogiados por Wang Hui, representante general de la Exposición Universal y vicepresidente global de la Asociación de Curadores.

Antes de la Expo 2020 de Dubái, Bama Tea se presentó en la Expo 2010 de Shanghái y la Expo 2015 de Milán. En 2010, Bama Tea se convirtió en el «Té oficial en los diez tés famosos de la Exposición Universal de China del Pabellón de las Naciones Unidas, Expo 2010 de Shanghái». Los invitados recibieron sus productos a modo de obsequio. En 2015, Bama Saizhenzhu Tieguanyin recibió el premio Golden Camel, que es uno de los premios más importantes que ha recibido la industria del té de China en el último siglo. Además, debido a la calidad y reputación de la marca, Bama Tea también participó en muchos asuntos internacionales importantes, como la novena Cumbre de los BRICS en Xiamen en 2017, y el tercer Festival Internacional de Artes de la Ruta Marítima de la Seda en 2017, que promueve el té chino en el mundo.

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/08/bama-tea-fue-elegido-como-el-te-blanco-designado-oficial-y-el-te-puer-designado-oficial-en-el-centro-cultural-y-gastronomico-del-pabellon-de-china-en-la-expo-2020-de-dubai-1.jpg

FUENTE Bama Tea