Babilon-Mobile selecciona a Baicells como el principal proveedor de estaciones base 4G y 5G para construir una red móvil completa en Tayikistán

PLANO, Texas, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Baicells, un fabricante líder a nivel mundial de soluciones de conectividad…

PLANO, Texas, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Baicells, un fabricante líder a nivel mundial de soluciones de conectividad inalámbrica LTE y 5G, anunció la firma de un acuerdo con Babilon-Mobile, uno de los operadores móviles más grandes de Tayikistán, para suministrarle al operador móvil cientos de estaciones base 4G y 5G para las ciudades de Dushanbe y Khujand, entre otras. Babilon-Mobile planea implementar cientos de estaciones base durante los próximos tres meses.

Baicells is a leading manufacturer of LTE and 5G fixed-wireless hardware solutions.

En Tayikistán, el mercado móvil está experimentando un cambio acelerado hacia la banda ancha móvil. Esta implementación móvil de Babilon-Mobile abrirá la puerta para que más comunidades en Tayikistán accedan a la conectividad 4G y sigan desarrollando su infraestructura inalámbrica para habilitar la tecnología 5G en el futuro.

Babilon-Mobile eligió los productos innovadores de Baicells para esta implementación debido al precio disruptivo, el gran equipo de soporte y la capacidad de transición a 5G. Baicells cuenta con algunas de las estaciones base más rentables del mundo, lo que reducirá el costo total de propiedad hasta en un 40-50 % en comparación con las soluciones tradicionales, y aumentará el retorno en la inversión de Babilon-Mobile. Baicells está proporcionando un extenso equipo para apoyar el despliegue de la red de Babilon-Mobile y aumentar la velocidad de instalación para la implementación. Las estaciones base proporcionadas por Baicells estarán completamente equipadas con la capacidad de Babilon-Mobile para actualizar la red a 5G en el futuro cercano, protegiendo la inversión de la compañía móvil. 

«Baicells se siente muy honrada y complacida de haber sido elegida por Babilon-Mobile para construir toda la red 4G y el 5G en un futuro cercano», afirmó el Sr.  Bai Wei, gerente general de Negocios Internacionales de Baicells. «Creemos que la solución innovadora de Baicells puede ayudar a nuestro valioso cliente y socio a construir una red insignia en Tayikistán».

El Sr.  Firdavs F., director de Babilon-Mobile, comentó: «Creemos que Baicells puede ayudarnos a construir una red LTE altamente calificada con una estructura de apoyo sostenible a largo plazo».

Acerca de Baicells

Baicells es una compañía internacional que ofrece soluciones de acceso 4G LTE y 5G NR a precios disruptivos y técnicamente innovadores, que conectan a más de 50 países.

Acerca de Babilon-Mobile

Babilon-Mobile es un operador móvil de Tayikistán desde el 1 de enero de 2003. Se dedica a ofrecer una gama completa de servicios modernos al suscriptor.

CONTACTO: Max Hahn, max.hahn@na.baicells.com

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/babilon-mobile-selecciona-a-baicells-como-el-principal-proveedor-de-estaciones-base-4g-y-5g-para-construir-una-red-movil-completa-en-tayikistan-1.jpg

FUENTE Baicells Technologies