Ayude a que las grandes empresas de bebidas alcohólicas se responsabilicen por los daños a la salud pública y el deterioro de la justicia social.

¡Únase al organismo de control de la industria de bebidas alcohólicas! SAN FRANCISCO, 22 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR…

¡Únase al organismo de control de la industria de bebidas alcohólicas!

SAN FRANCISCO, 22 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hola, soy Cruz Ávila, el miembro más reciente de la familia laboral de Alcohol Justice (director ejecutivo desde septiembre). Me incorporé a una organización que ha estado trabajando sin parar durante los últimos 35 años como organismo de control de la industria del alcohol que no se limita a hablar, sino que también actúa. Alcohol Justice se esfuerza por emprender acciones eficaces contra una industria rapaz que se aprovecha de los desfavorecidos, de los marginados y de los que son demasiado jóvenes para ver más allá de la mercadotecnia seductora de productos verdaderamente peligrosos.

Únase a Alcohol Justice, el organismo de control de la industria que no se limita a hablar, sino que también actúa. (PRNewsfoto/Alcohol Justice)

Me siento honrado y bendecido por unirme a los esfuerzos para controlar a las grandes empresas de bebidas alcohólicas al elevar constantemente la salud y la seguridad de nuestras comunidades vulnerables por encima de los beneficios de la industria. En esta época del año, la temporada de dar, solicitamos que sigan apoyándonos en estos esfuerzos. Es hora de unirse a Alcohol Justice o de renovar su membresía.

Considere la posibilidad de unirse en una de estas formas:

1) Realizar una donación caritativa al final del mes a través de la página de donaciones de Alcohol Justice

2) Obtener más información sobre las campañas y proyectos de Alcohol Justice

3) Inscribirse a las noticias electrónicas y alertas de acción de Alcohol Justice

4) Seguir y agregar a su lista de amigos a Alcohol Justice en nuestras plataformas de redes sociales

Estoy profundamente agradecido de estar aquí y de merecer su interés y generosidad. Al unirse a nosotros en el último mes de 2021, avanzaremos juntos en 2022 para responsabilizar a las grandes empresas de bebidas alcohólicas por los daños a la salud pública y el deterioro de la justicia social.

Envío para usted y los suyos, desde mi familia laboral así como personal, los mejores deseos para unas fiestas seguras y en paz, y un nuevo año más feliz y equitativo.

Cruz Ávila 

Director ejecutivo

Alcohol Justice 

CONTACTO:

Michael Scippa 415 548-0492

Jorge Castillo 213 840-3336

Alcohol Justice logo. (PRNewsFoto/Alcohol Justice)

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/ayude-a-que-las-grandes-empresas-de-bebidas-alcoholicas-se-responsabilicen-por-los-danos-a-la-salud-publica-y-el-deterioro-de-la-justicia-social-1.jpg

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/ayude-a-que-las-grandes-empresas-de-bebidas-alcoholicas-se-responsabilicen-por-los-danos-a-la-salud-publica-y-el-deterioro-de-la-justicia-social-2.jpg

 

FUENTE Alcohol Justice