AT&T participará en el Programa de Conectividad Asequible (ACP)

DALLAS, 30 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —
¿Cuáles son las noticias? AT&T* y Cricket Wireless participarán en el…

DALLAS, 30 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

¿Cuáles son las noticias? AT&T* y Cricket Wireless participarán en el nuevo Programa de Conectividad Asequible (ACP) federal. El ACP proporcionará a los hogares elegibles un beneficio de hasta $30 por mes y hasta $75 en tierras tribales que califiquen para reducir el costo del servicio de banda ancha. El ACP reemplazará el Beneficio de Banda Ancha de Emergencia temporal.

¿Por qué es importante? El ACP ayudará a que los servicios de banda ancha sean más asequibles para aproximadamente el 30 por ciento de los hogares estadounidenses que pueden calificar. La asequibilidad es uno de los problemas clave que crean la brecha digital: la brecha entre quienes tienen servicios de internet y quienes no.

¿Cómo aprovecho esto? El ACP comenzará a aceptar solicitudes de elegibilidad e inscripciones el 31 de diciembre de 2021. AT&T y Cricket Wireless comenzarán a inscribir a los clientes a principios de enero. Cuando el ACP comience el 31 de diciembre de 2021, los clientes primero deberán visitar acpbenefit.org para averiguar si son elegibles.

¿Qué sucede si ya estoy recibiendo el Beneficio de Banda Ancha de Emergencia? No tienes que hacer nada en este momento. Los clientes existentes de EBB continuarán recibiendo su beneficio hasta el 1 de marzo si se inscribieron antes de las 6 p. m., hora del este, del 30 de diciembre. Brindaremos más información a los clientes sobre la transición a ACP en las próximas semanas. Si calificaste según los criterios de pérdida de ingresos temporal por COVID de EBB, es posible que debas volver a calificar con el Verificador Nacional según criterios diferentes antes del 1 de marzo.

¿Qué opinan las personas?

«El internet asequible, tanto alámbrico como inalámbrico, es clave para cerrar la brecha digital», dijo Jeff McElfresh, director ejecutivo de AT&T Communications. «El apoyo de AT&T al Programa de conectividad asequible significa que nuestros clientes pueden reducir el costo de internet aprovechando estos beneficios federales a largo plazo. Ofrecer opciones de internet de bajo costo para nuestros clientes sigue siendo una prioridad importante».

*Acerca de AT&T Communications

Ayudamos a familiares, amigos y vecinos a comunicarse de manera significativa cada día. Desde la primera llamada telefónica hace más de 140 años hasta la transmisión de video móvil, en AT&T innovamos para mejorar vidas. AT&T Communications forma parte de AT&T, Inc. (NYSE:T). Para obtener más información, visítanos en att.com.

© 2021 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales registradas de AT&T Intellectual Property.

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/att-participara-en-el-programa-de-conectividad-asequible-acp-1.jpg

FUENTE AT&T Communications