Altos ejecutivos de TCL anunciarán estrategias comerciales y de nuevos productos inteligentes antes del CES 2022

Para iniciar el 2022, en la conferencia de prensa Inspire Greatness, TCL dará a conocer virtualmente sus últimas tecnologías en…

Para iniciar el 2022, en la conferencia de prensa Inspire Greatness, TCL dará a conocer virtualmente sus últimas tecnologías en pantallas y las adiciones a su línea de dispositivos inteligentes para el año

HONG KONG, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK), una marca líder en electrónica de consumo, lleva la emoción al público de todo el mundo con sus últimos mensajes corporativos (el hogar inteligente en acción), así como con el adelanto de las líneas Mini LED TV y de dispositivos móviles para 2022, antes de su exposición presencial en el CES 2022.

La Sra.  Juan Du, presidenta de TCL Electronics, organizará la conferencia de prensa global en línea el 4 de enero junto a altos ejecutivos de TCL.

Luego, durante la conferencia de prensa virtual de TCL North America ese mismo día, Chris Larson, vicepresidente sénior de TCL North America y su equipo ejecutivo analizarán la estrategia de la marca en la región y presentarán los últimos productos y noticias.

Síganos en las redes sociales de TCL con #TCLInspireGreatness #TCL_MiniLED #CES2022 para conocer las últimas actualizaciones durante el CES 2022.

Conferencia de prensa global (virtual)

Fecha: 4 de enero de 2022

Hora: 06:00 (hora estándar del Pacífico) / 15:00 (hora central europea) / 17:00 (hora estándar del Atlántico) / 19:30 (hora estándar de la India) / 22:00 (hora estándar central)

Transmisión en línea: Página de inicio del CES

Twitter: @TCL_TV_Global

Facebook: @TCLElectronicsGlobal

Instagram: @tclelectronics

YouTube: @TCL Electronics

Conferencia de prensa norteamericana (virtual)

Fecha: 4 de enero de 2022

Hora: 07:00 (hora estándar del Pacífico)

Transmisión en línea: Página de inicio del CES

Twitter: @TCL_USA

Facebook: @TCLUSA

Instagram: @TCL_USA

YouTube: @TCL USA

TCL también se presentará como expositor en el CES 2022 los siguientes días:

Fecha: del 5 al 8 de enero de 2022

Lugar: Stand n.° 17017, pabellón central, Centro de Convenciones de Las Vegas

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de dispositivos electrónicos de consumo en rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión global. Fundada en 1981, en la actualidad opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes.

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/altos-ejecutivos-de-tcl-anunciaran-estrategias-comerciales-y-de-nuevos-productos-inteligentes-antes-del-ces-2022-1.jpg  

 

FUENTE TCL Electronics