AiDash se incorpora en el Reino Unido para acelerar el crecimiento en nuevos mercados

La plataforma impulsada por satélite e inteligencia artificial se expande en el Reino Unido en un esfuerzo por continuar su…

La plataforma impulsada por satélite e inteligencia artificial se expande en el Reino Unido en un esfuerzo por continuar su misión de globalizar la gestión de la sostenibilidad y mitigar el cambio climático

LONDRES, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — AiDash, un proveedor líder de plataformas de sostenibilidad, mantenimiento y operaciones impulsadas por satélites e inteligencia artificial, anunció hoy la incorporación y apertura de una nueva oficina en Londres, Inglaterra. La nueva ubicación en el centro de Londres agilizará las operaciones con sus clientes existentes en el Reino Unido y abrirá las puertas a la expansión en todo el Reino Unido y Europa. AiDash allanó el camino para su expansión en Londres con el debut de su Sistema de Gestión de la Sostenibilidad Inteligente (SGSI) en asociación con National Grid, un proveedor líder de energía, en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26. La nueva plataforma ayuda a los clientes de AiDash a reducir el laborioso trabajo de campo ecológico a través del análisis de imágenes respaldado por inteligencia artificial y satélite.

«Londres es el lugar perfecto para que AiDash se ancle en el Reino Unido mientras nos preparamos para hacer que nuestra tecnología esté disponible en Europa y en todo el mundo», explicó Abhishek Singh, cofundador y consejero delegado de AiDash. «La necesidad de plataformas de operaciones integradas que ayuden a las organizaciones a adherirse a las regulaciones ambientales y cumplir con los objetivos de sustentabilidad es primordial a medida que los efectos del cambio climático se vuelven más severos. AiDash se enorgullece de satisfacer esa necesidad y avanzar en la mitigación del cambio climático a nivel intercontinental».

La apertura de una oficina en Londres marca otro paso hacia el objetivo de AiDash de ser el líder mundial en la gestión de la sostenibilidad por satélite, la gestión de la vegetación y la monitorización remota y las ofertas de encuestas. La compañía servirá como un recurso clave para las organizaciones con grandes propiedades en el Reino Unido, a medida que el país implante una nueva legislación ambiental para exigir al menos un 10 por ciento de ganancia neta en biodiversidad para todos los nuevos desarrollos y elevar el imperativo de la sostenibilidad de la tierra en muchos sectores.

En Reino Unido, AiDash se centrará en SGSI, fomentando su misión de hacer que las industrias de servicios públicos, energía, minería, construcción, agua y aguas residuales y transporte sean más sostenibles y resistentes utilizando el poder de los satélites y la inteligencia artificial. El SGSI elimina la necesidad de métodos anticuados e ineficientes de levantamiento topográfico y los reemplaza con mapeo sistemático, planificación, evaluación del mejoramiento de la tierra y cuantificación de la biodiversidad impulsada por IA.

El equipo de AiDash está buscando agregar de 10 a 20 personas con sede en Londres a su equipo de clase mundial con la apertura de su nueva oficina. Se anima a los científicos de datos, ingenieros, ecologistas y profesionales de negocios a postularse a través de nuestra Página de Carreras.

Acerca de AiDash

AiDash es la primera empresa SaaS vertical de inteligencia artificial que permite operaciones, mantenimiento y sostenibilidad satelitales e impulsados por inteligencia artificial para industrias con activos distribuidos geográficamente. AiDash utiliza datos SAR y multiespectrales de alta resolución de las principales constelaciones de satélites del mundo que se incorporan a sus modelos de inteligencia artificial patentados para realizar predicciones oportunas a escala. Estos modelos de inteligencia artificial potencian las aplicaciones de pila completa de AiDash que transforman la operación y mantenimiento para empresas de servicios públicos, energía, transporte, agua y aguas residuales, minería y construcción. Para obtener más información, visite www.aidash.com

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/aidash-se-incorpora-en-el-reino-unido-para-acelerar-el-crecimiento-en-nuevos-mercados-1.jpg