Adyen lanza terminales POS Android

ÁMSTERDAM, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Adyen, la plataforma de pagos globales elegida por muchas de las compañías líderes…

ÁMSTERDAM, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Adyen, la plataforma de pagos globales elegida por muchas de las compañías líderes en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de terminales punto de venta (POS) móviles Android en la Unión Europea, el Reino Unido y los Estados Unidos. Los dispositivos representan un cambio fundamental en la función de la terminal de pago que opera como una solución todo en uno y elimina la necesidad de utilizar cajas registradoras para el efectivo, lectores de códigos de barras y pantallas para el cliente independientes. Asimismo, las terminales vienen con un sistema de gestión de aplicaciones que permite a los comerciantes cargar y administrar las aplicaciones que utilizan todos los días para la gestión del inventario, programas de lealtad, devoluciones y más. El lanzamiento de estas terminales multipropósito no solo reducirá el costo de su hardware, sino que también ayudará a las empresas a mejorar drásticamente las experiencias de los clientes presenciales.

Adyen logo

Palisis, un proveedor de soluciones de ventas y operaciones para el negocio del turismo y el transporte, así como Immfly, un proveedor de servicios digitales en vuelo, se encuentran entre los primeros comercios de Adyen que implementan las terminales.

«Cada vez más, los consumidores desean pagar productos, boletos o sus comidas donde se encuentren, sin tener que esperar haciendo filas. Las soluciones de POS móviles actuales generalmente incluyen diferentes piezas de hardware. Nuestras terminales Android todo en uno combinan la flexibilidad de la plataforma Android con la seguridad de una terminal de pago certificada por PCI. Admiten una amplia gama de casos de uso, y tanto Immfly como Palisis son excelentes ejemplos de cómo aportan mayor movilidad y funcionalidad a nuestros comerciantes y a su personal», expresó Jan-Pieter Lips, director de Comercio Unificado de Adyen. «La comodidad es clave para ofrecer las mejores experiencias al cliente, y estas terminales ayudan a los comerciantes a cumplir con ese estándar. Además, el uso de estos dispositivos permite a los comerciantes con los que trabajamos ejecutar una configuración operativa eficiente, lo que supera la necesidad de instalar sistemas separados para que todo funcione».

Para obtener más información sobre la oferta de POS de Adyen, haga clic aquí.

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos elegida por muchas de las compañías líderes en el mundo, que ofrece una moderna infraestructura de extremo a extremo que se conecta directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los consumidores a nivel mundial. Adyen ofrece un sistema sencillo de pagos a través de canales en línea, móviles y en la tienda física. Con oficinas por todo el mundo, Adyen presta servicios a clientes como Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L’Oréal. Adyen mejora y amplía continuamente su oferta de productos como parte de su curso regular de negocios. Los nuevos productos y características se anuncian a través de comunicados de prensa y actualizaciones de producto en el sitio web de la compañía.

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/adyen-lanza-terminales-pos-android-1.jpg

 

FUENTE Adyen Inc.