250.000 de visión más nítida – Los lentes progresivos biométricas ofrecen la visión más nítida en cada mirada

MUNICH, Alemania, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Nuestros ojos realizan un enorme trabajo diariamente y están en constante…

MUNICH, Alemania, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Nuestros ojos realizan un enorme trabajo diariamente y están en constante movimiento: hasta 250.000 veces al día. Los lentes progresivos biométricos de Rodenstock ayudan al ojo en cada uno de sus movimientos y permiten la visión más nítida a todas las distancias y en todas las condiciones de luz.

Rodenstock - 250,000x sharper vision

Lentes progresivos biométricos gracias a la innovadora tecnología DNEye®

Un lente progresivo es un lente graduado que mantiene la visión de forma continua en todas las distancias visuales. El requisito previo para una experiencia visual nítida en cada mirada y en todos los ángulos es la adaptación de precisión de los lentes progresivos. La base para ello es una medición individual de los ojos, que se lleva a cabo con la ayuda de tecnología innovadora y de vanguardia. Para ello, Rodenstock determina todos los parámetros relevantes de cada ojo con el DNEye® Escáner y desarrolla a partir de ellos un modelo biométrico ocular individual y completo. Gracias a tecnologías patentadas, estos amplios conjuntos de datos con más de 7.000 puntos de medición fluyen directamente hacia la producción de lentes progresivos.

Los lentes progresivos personalizados de Rodenstock marcan la diferencia.

El ajuste personalizado de los lentes progresivos al perfil del ojo individual es decisivo para un buen soporte. «Durante mucho tiempo la industria óptica se ha conformado con medir el ojo con un modelo estándar reducido y no lo ha medido de manera individual, Por lo tanto hoy en día casi todos los lentes progresivos se fabrican de acuerdo con parámetros fijos, que solo calza con un porcentaje muy pequeño de los ojos de todas las personas del mundo, Esto ha significado que el 98% de la población de los usuarios de lentes progresivos, usan lentes que no se adaptan perfectamente a los sus ojos.», afirma El Dr. Dietmar Uttenweiler director de Investigación y Desarrollo y Marketing estratégico de lentes Rodenstock. La tecnología DNEye® de Rodenstock, en cambio, ofrece una experiencia visual dinámica y natural. Los lentes progresivos biométricos, que se adaptan con precisión al ojo, permiten una visión hasta un 40% más nítida en el rango cercano e intermedio y un rango de nitidez ampliado de 8,5° en la visión de cerca.

El resultado: los lentes progresivos biométricos que se adaptan al perfil individual del ojo, proporcionando la visión más nítida para cada uno de  los 250.000 movimientos diarios del ojo, a todas las distancias y en todas las condiciones de luz.

Sobre Rodenstock:

El Grupo Rodenstock es uno de los principales fabricantes mundiales de lentes oftálmicas de alta calidad. Con la filosofía «B.I.G. VISION® FOR ALL – Biometric Intelligent Glasses®», el fabricante de cristales representa un cambio de paradigma en los lentes progresivos individuales. Fundada en 1877 y con sede en Múnich (Alemania), la empresa cuenta con unos 4.900 empleados en todo el mundo y está representada por oficinas de venta y socios de distribución en más de 85 países. Rodenstock mantiene instalaciones de producción en 14 lugares en 13 países.

Más información en www.rodenstock.com/cl/es/bigvisionforall.html

Visítenos también en

facebook.com/Rodenstock/

www.youtube.com/RodenstockGroup

www.instagram.com/rodenstock_official/

www.linkedin.com/company/rodenstock 

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/250-000-de-vision-mas-nitida-los-lentes-progresivos-biometricas-ofrecen-la-vision-mas-nitida-en-cada-mirada-1.jpg

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/250-000-de-vision-mas-nitida-los-lentes-progresivos-biometricas-ofrecen-la-vision-mas-nitida-en-cada-mirada-2.jpg

Rodenstock Logo

 

FUENTE Rodenstock