Los gobiernos aceleran la planificación de la crisis y recuperación del COVID-19 con Remix Explore

La realidad está cambiando a diario. Remix Explore ayuda a las ciudades y agencias de trasporte público a tomar decisiones de…

La realidad está cambiando a diario. Remix Explore ayuda a las ciudades y agencias de trasporte público a tomar decisiones de forma más rápida

SAN FRANCISCO, 22 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Remix, plataforma colaborativa para los responsables de decisiones de transporte, anunció hoy el lanzamiento público de Explore, primera solución designada específicamente para descubrir los datos de transporte y compartir ideas de forma rápida.

Remix

El COVID-19 ha avanzado con una velocidad devastadora en todo el mundo, forzando a los gobiernos a responder de forma inmediata para atajar el impacto de la reducción de ingresos, con parones en los operadores, requisitos de sanidad y necesidades de emergencia, como el acceso a los sitios de distribución de alimentos – sin tiempo para realizar evaluaciones tradicionales de los impactos en las poblaciones locales.

Con Explore, las ciudades y las agencias de trasporte público ya pueden combinar los sets de datos de transporte para descubrir de forma rápida las visiones de múltiples modos y comunicar las estadísticas locales relevantes en solo unos minutos. Los responsables de la toma de decisiones podrán conectar, a través de Explore, informaciones antes aisladas para crear opciones dinámicas que mejoren la atención a los operadores, trabajadores de primera línea y a toda la comunidad a través de su red de transporte.

«Desde la aparición del COVID-19, nuestros usuarios han creado cientos de mapas, planes y proyectos en Remix bajo el título ‘COVID emergency reduction’ o ‘Contingency planning’ or ‘Essential Routes'», destacó Tiffany Chu, consejera delegada y cofundadora de Remix. «Con Explore, ya han conseguido cubrir los datos de localización para hospitales, centros de atención, farmacias y servicios de emergencia – junto a los datos demográficos y de transporte con vínculos personalizables – dentro de los planes de contingencia para conocer cómo los cambios de servicio afectan directamente a las comunidades».

Explore proporciona interacciones vitales con los nuevos datos y análisis que clientes de Remix, como la Evansville Metropolitan Planning Organization (EMPO, Indiana) y Västtrafik (Suecia), que están utilizando las capacidades de gestión de planificación avanzada, diseño y movilidad que ya están disponibles en Remix.

«Remix Explore nos proporciona una visión rápida de los datos relevantes», explicó Matt Schriefer, planificador de transportes de EMPO. «Es sencillo consultar Explore y conseguir la información necesaria. Y eso sirve para poder ahorrarnos tiempo».

«Explore va a suponer un punto de inflexión para nosotros», destacó Jasse Tykkyläinen, analista de datos de Västtrafik. «Permite a los equipos de nuestra organización poder auto-abastecerse de datos de transporte e ideas de forma simple, a través de una interfaz accesible y fácil de usar «.

Acerca de Remix
Remix reúne el panorama completo del transporte en una única plataforma de software. Construimos productos que ayudan a las ciudades a desarrollar los mejores resultados de transporte para sus comunidades. La compañía se fundó en el año 2014 procedente de Code for America, y cuenta con el respaldo de Sequoia Capital, Energy Impact Partners e Y Combinator. Si desea conocer más acerca de los más de 325 gobiernos locales en todo el mundo que están utilizando Remix para conseguir sus objetivos, visite remix.com o síganos en Twitter @remix.

Contacto: press@remix.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1170450/Remix_Logo.jpg