Pompeo y Lavrov optimistas sobre las relaciones bilaterales en la reunión en Sochi

El secretario de Estado estadounidense, Mike  Pompeo (i) , se reúne, este martes, con el ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov (d), en Sochi (Rusia). EFE

Moscú, 14 may (EFE).- El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, aseguró hoy durante la reunión con su homólogo de Rusia, Serguéi Lavrov, que el presidente norteamericano, Donald Trump, está decidido a mejorar las relaciones con Rusia, mientras el ministro ruso dijo que el encuentro infunde «cierto optimismo».

Ambos ministros se reunieron hoy en Sochi para analizar varios temas de interés internacional así como los vínculos bilaterales .

«Estoy aquí hoy porque el presidente Trump está decidido a mejorar las relaciones con Rusia», aseguró al comienzo del encuentro en el balneario de Sochi (mar Negro).

Por su parte, Serguéi Lavrov, afirmó que las conversaciones con Pompeo «infunden cierto optimismo» sobre la mejora de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos.

«Es hora de construir una nueva matriz, constructiva» en las relaciones bilaterales «que se encuentran en un triste estado», dijo el jefe de la diplomacia rusa al comienzo de las consultas con Pompeo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion