Los estadounidenses Tringale y Landry, lideres tras la tercera ronda John Deere Classic de golf

En la imagen un registro del golfista estadounidense Cameron Tringale, quien aún no conoce la victoria en el PGA Tour. EFE/Archivo

Redacción deportes, 13 jul (EFE).- Los estadounidenses Cameron Tringale y Andrew Landry lideran, con 197 golpes -16 bajo par-, el torneo de golf John Deere Classic, que se disputa en Silvis (Illinois, EE.UU.), uno de ventaja sobre los terceros clasificados, sus compatriotas Bill Haas y Adam Schenk.

Tringale (66+66+65), que aún no conoce la victoria en el PGA Tour, cerró su tarjeta con siete birdies por un bogey, mientras que Landry (65+65+67), que posee un torneo PGA, el Valero Texas Open de 2018, sumó seis birdies por dos bogeys.

Bill Haas (66+68+64), que cuenta con seis torneos PGA, aunque no gana en el circuito americano desde enero de 2015 (Humana Challenge), presentó una cartulina con 64 impactos, no cometió errores y anotó siete birdies.

También con 64 golpes terminó hoy el colombiano Sebastián Muñoz (70+68+64), que se colocó en decimocuarta posición a cinco golpes de la cabeza. Muñoz apuntó siete birdies sin cometer errores.

Por contra, el venezolano Jhonattan Vegas (67+62+76) perdió el liderato y toda opción de recuperarlo después de terminar con cinco golpes sobre el par al concluir con 76 impactos.